HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Majo Rodríguez por un gran debut en la Super Copa 2021
16 abril 2021 Todo está listo para que de comienzo la temporada 2021 de la Súper Copa, la sede encargada de iniciar con el espectáculo será el autódromo de Toluquilla en Guadalajara Jal. Lugar que albergará la primera de 8 fechas dobles de la temporada, y donde la piloto Poblana Majo Rodríguez debutará a bordo del Mercedes Benz del equipo Sidral Aga marcado con el No. 33.

Para la oriunda de Puebla patrocinada por SKARCH, Sidral Aga, Red Cola y ECOM, este compromiso es de suma importancia ya que no solo marca su debut dentro de la categoría sino que además enfrentará grandes retos en la pista con pilotos de gran experiencia y calidad.

“Estoy muy entusiasmada y lista para iniciar la temporada a bordo de estos magníficos autos, sin duda es un gran reto y sobre todo una gran responsabilidad ya que a diferencia de las otras categorías donde he participado esta envuelve pilotos de gran calidad los cuales hacen que el reto sea mayor”. Dijo Rodríguez.

“Sin embargo estoy consciente que la experiencia que he adquirido será fundamental para iniciar con el pie derecho, como en cada nuevo reto ir paso a paso y construir el mejor momento donde se pueda dar el gran paso y consagrar un buen resultado ya que son los objetivos planteados para esta temporada.” Recalcó la Joven Piloto.

A sus 22 años de edad Majo Rodríguez está segura que el inicio de esta aventura será de gran importancia para su carrera ya que no solo enmarca un avance más en ella sino que además vislumbra cosas buenas.

“Estoy segura que esta temporada dentro de los Mercedes Benz tengo que aprovecharla al máximo ya que es un gran paso en mi carrera, la cual espero siga creciendo, ya que de conseguir los objetivos planteados en ella, nos pueden servir de mucho para seguir trascendiendo dentro de este deporte que tanto me apasiona.” Mencionó Majo.

Todo está listo, solo es cuestión de que caiga la bandera verde e inicie este nuevo desafío para la intrépida Majo Rodríguez, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser no solo una de las mujeres más competitivas dentro del deporte motor en México sino que además se ha convertido en un estandarte femenino dentro de este deporte el cual a pesar de ser diseñado para hombres le ha recibido con los brazos abiertos por lo que espera en cada carrera seguir llenando de satisfacciones a todos y cada uno de sus seguidores.

La Copa Mercedes-Benz 2021 tendrá 8 fechas dobles:

17 y 18 de abril, Guadalajara

15 y 16 de mayo, Aguascalientes

19 y 20 de junio, San Luis Potosí

17 y 18 de julio, Querétaro

7 y 8 de agosto, León

11 y 12 de septiembre, CDMX

20 y 21 de noviembre, Monterrey

11 y 12 de diciembre, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com