HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Emocionante apertura de la Mexbike 2021
19 abril 2021 La Mexbike dio espectáculo en el autódromo de Toluquilla, al disputarse la primera fecha de la Súper Copa 2021.

Abrió las acciones la categoría Pro 2 en donde la victoria fue para Jesús Mondragón de MTR Escobedo Bros, que viniendo desde atrás, logró cruzar la meta en la primera posición.

“Tuve una caída y la verdad pensé que no iba a poder recuperarme, afortunadamente faltaban varias vueltas y poco antes del final logre apoderarme de la vanguardia y establecer alguna diferencia”, dijo Mondragón.

En lo que se refiere a la Mexbike Expertos, el piloto tapatío Norberto Villalobos, definió la competencia a su favor en las últimas vueltas: “Los Escobedo iniciaron muy bien y antes de la mitad de la carrera me dediqué a buscar que no se alejaran. La estrategia funcionó porque cuando vi que era el momento de comenzar a presionar, lo hice y logré un importante triunfo en mi tierra y gracias al apoyo de Sidral Aga”.

El ganador de Intermedios, Yael Delgado de King Tyre, aclaró aunque es el comienzo de temporada, sumar 100 unidades otorga una gran tranquilidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com