HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pierde podio Manuel Sulaimán al arrancar la Indy Pro 2000
19 abril 2021 Muy caro costó a Manuel Sulaimán y el Juncos Racing una penalización, ya que terminó arruinándoles el fin de semana, al ponerse en marcha la temporada 2021 de Indy Pro 2000.

El piloto de Escudería Telmex Telcel subió al podio en la carrera uno, disputada el sábado en el circuito de 3.7 kilómetros del Barber Motorsports Park, al finalizar en la tercera plaza, sin embargo, el monoplaza no pasó la inspección técnica y fue descalificado.

Sulaimán había hecho un gran trabajo durante los 25 giros pactados luego de largar en la cuarta posición, no obstante, el auto #22 no cumplió con el peso mínimo requerido, por lo cual fue descalificado y despojado del tercer sitio y de los 22 puntos recolectados.

Este domingo en la carrera dos con la que se completó el programa, el poblano cerró en la octava plaza luego de partir en noveno, ubicándose en la vuelta del ganador, Hunter McElrea, en competencia pactada a 30 vueltas.

Aunque la penalización causó cierta tristeza en Sulaimán, muy pronto, la próxima semana, tendrá la posibilidad de ir por la revancha cuando se dispute la segunda ronda del calendario en el circuito callejero de san Petersburgo, Florida.

Al final, Sulaimán dijo que "son altas y bajas de las carreras, pero esto apenas comienza y la temporada es larga para demostrar nuestro potencial".

Por otra parte, Enzo Fittipaldi cerro en el top-10 en la segunda manga, cuando en el primer heat finalizó en la decimosegunda posición el piloto Claro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com