HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
O´Ward podría probar un F1
29 abril 2021 Se ha hablado de Patricio O'Ward como una potencial estrella de la F1 del futuro. Pero con el mexicano de 21 años compitiendo ahora en la serie IndyCar para el equipo Arrow McLaren SP, los pilotos de F1 de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norris, dieron la bienvenida a la posibilidad de que O'Ward se postulara para el equipo en el final de temporada en las pruebas de Abu Dhabi.

Con el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, disfrutando de una apuesta o dos, una actual con Ricciardo siendo una prueba de NASCAR si puede obtener un podio esta temporada, Brown le ofreció a O'Ward, en un video publicado en los canales de redes sociales de Arrow McLaren SP, una oportunidad de correr en la prueba de final de temporada para jóvenes pilotos de McLaren, si gana una carrera en IndyCar esta temporada.

Y cuando se le preguntó antes del Gran Premio de Portugal cómo se sentía con respecto a la perspectiva, Ricciardo no pudo ocultar su alegría, al tiempo que agregó que no veía la prueba potencial como una amenaza para su propio lugar en el equipo.

"¡Estoy celebrando!" dijo Ricciardo. “No quiero hacer la prueba de fin de temporada, así que es increíble, estoy feliz. Por favor, tómalo. Después de 23 carreras, lo último que quieres hacer es un test de postemporada, así que me encantaría darle una oportunidad a alguien.

"Pero no los veo como una amenaza", agregó Ricciardo, refiriéndose al piloto de 21 años de O'Ward y Andretti Motorsport, Colton Herta, quien obtuvo la victoria en el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo el fin de semana pasado, convirtiéndose en el más joven alguna vez ganador de la carrera de IndyCar en el proceso.

“El nivel es alto, absolutamente, eso no se puede negar. ¿Son extremadamente talentosos? Absolutamente. Entonces, si alguien quiere dar unas vueltas en Abu Dhabi, ¡tiene mi bendición! ”.

Mientras tanto, Norris también dijo que estaba ansioso por ver lo que O’Ward podía hacer en un auto de Fórmula 1, y llamó al piloto mexicano, que formalmente formaba parte del programa del Equipo Junior de Red Bull, "un personaje".

“Obviamente, sería genial ver a Pato de todos modos en un auto de Fórmula 1, y les deseo a ellos y al lado estadounidense [de McLaren] todo lo mejor para intentar ganar algunas carreras, etc.”, dijo Norris. “Sería genial ver a alguien saltar de un IndyCar a la Fórmula 1 y ver las diferencias. Estoy seguro de que algunas cosas son quizás más fáciles y otras mucho más difíciles y muy diferentes, así que sería genial.


"No creo que los veamos como competidores", agregó Norris. “Como dice Daniel, son algunos de los mejores muchachos del mundo, algunos de los mejores pilotos del mundo, pero creo que estamos seguros de dónde estamos. Creo que será más emocionante ver a Pato en un coche de Fórmula 1, porque es todo un personaje, por lo que sería muy divertido de ver".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com