HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez apunta a Kansas para la revancha
30 abril 2021 Después de la experiencia en Talladega, donde perdió un potencial top-5 en la última vuelta, Daniel Suárez da vuelta a la página para acometer la undécima fecha de NASCAR Cup Series, a disputarse el próximo domingo en el Kansas Speedway.

Al control del auto #99 del Trackhouse Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel apuntaba hacia las primeras cinco posiciones en la última rearrancada en el monstruo de Alabama, se metió por parte interna en el intenso ritmo del grupo puntero, pero cuando ya ondeaba la bandera blanca que anuncia la última vuelta, perdió la línea de carrera y cayó hasta el peldaño 23.

La exhibición en el superóvalo fue, no obstante, una confirmación del alcance del regiomontano, quien ha dejado la sensación de que poco a poco puede ser un competidor que aspire consistentemente al top-10 sin importar las circunstancias de carrera. El Trackhouse es un equipo de nueva creación y eso, por supuesto, cuenta mucho a la hora de enfrentar a los pesos pesados del serial.

Tras 10 fechas disputadas, Suárez se encuentra en la vigésimo cuarta posición del campeonato con un total de 174 puntos. Ha liderado además 74 vueltas y el domingo en Kansas City arrancará en el vigésimo primer puesto en la parrilla de salida.

La competencia en el Kansas Speedway, un superóvalo de milla y media (2.4 kilómetros, está programada a 400 giros y comenzará a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Daniel Suárez:

"Creo que hemos estado haciendo un buen trabajo. Pero para ser honesto, creo que nuestro potencial es mayor. Todavía tenemos algunas áreas para mejorar, pero este equipo va a ganar carreras y yo no tengo duda de eso. Tengo hambre de poder llegar ahí. Estoy tratando de ser paciente, pero vamos a llegar. Me siento muy a gusto con el grupo de personas que tenemos, no solo en el equipo de carrera, sino en la dirección con Justin (Marks), Pitbull y Ty (Norris). Tenemos un grupo tan increíble de personas que sé que será un equipo exitoso en la pista”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com