HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel a un paso del top-10 en Kansas
3 mayo 2021 A un paso del top-10 se quedó Daniel Suárez en el Kansas Speedway, donde se verificó la undécima ronda de NASCAR Cup Series.

Tras partir en el vigésimo primer peldaño en la parrilla de salida, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró tener un buen cierre de competencia, luego de 267 vueltas completadas al óvalo de milla y media (2.4 kilómetros).

Suárez cerró la primera etapa, que constó de 80 giros, en el puesto 22; en la segunda, de 80 vueltas más para completar 160, cayó hasta el trigésimo peldaño, presagiando un durísimo final para el auto #99 del Trackhouse Racing.

No obstante, el regiomontano fue muy paciente para venir de atrás, sin dejar de lucha un solo momento, y ascender paulatinamente en el tablero, colándose con muy buen ritmo hasta el undécimo sitio, en carrera ganada por Kyle Busch.

Con un top-10 en la temporada, Daniel se encuentra en la vigésimo segunda posición del campeonato, con un total de 200 puntos.

“Nos recobramos luego del segundo stage. El equipo ha hecho un gran trabajo y por supuesto nunca nos rendimos”, dijo Daniel al concluir la competencia.

La caravana de NASCAR Cup regresará a casa para alistarse para la décimo segunda fecha del calendario, programada para el próximo domingo 9 de mayo en Darlington, Carolina del Sur.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com