HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sainz Motorsport subió al podio de la Endurance 24
3 mayo 2021 En una buena exhibición resultó la participación del Sainz Motorsport en la Endurance 24, la prueba más desgastante del automovilismo mexicano, en donde tras veinticuatro horas de ardua competencia se llevaron el tercer puesto de la categoría E4 en Puebla.

Con el auto auto #77 Bistrot Sainz/ La Abeja/ Carreras en Vivo, Enrique y Alex Sainz junto a Kevin Salgado, se enfrentaron al trazado del autódromo Miguel E. Abed en una nueva edición de la Endurance 24, misma que fue pospuesta durante el 2020 a causa de la pandemia.

El trabajo físico, estratégico y mecánico realizado por el equipo capitalino Sainz Motorsport les redituó con el segundo puesto de salida de su categoría para la arrancada que se daría el día sábado 17, demostrando que no solo iban a competir, sino en busca del triunfo.

Ya en carrera, el auto siempre fue competitivo, peleando por el primer puesto con el auto #55, incluso consiguiendo la vuelta más rápida de la categoría con un tiempo de 02:02.962 en manos de Alex Sainz. Para su mala fortuna, una falla en la bomba de gasolina a tres horas del final les impediría seguir en la pelea, rescatando el tercer puesto para subir al podio de la E4 junto al ganador Pro Rally y el Grillos Racing 2.

Alex Sainz:

“Nos sentimos muy contentos con el resultado, fuimos sumamente competitivos, como equipo se hicieron las cosas de excelente manera y dejamos en claro la gran preparación que se tuvo en todos los aspectos para poder pelear por la victoria”.

“En lo personal me voy con una experiencia extraordinaria, pude marcar el mejor tiempo de la categoría, compartir el volante con mi papá y con Kevin Salgado. Todos dando nuestro mayor esfuerzo para tener una competencia importante. Agradecerles a ellos, a todo el equipo y a mi novia por acompañarme en esta aventura. Espero regresar en la siguiente edición para buscar ser el piloto más joven en ganar la prueba”.

Con esto se corona el trabajo de todo el Sainz Motorsport en el auto #77 Bistrot Sainz/ La Abeja/ Carreras en Vivo, equipo que no deja de trabajar con miras a sus siguientes participaciones en la Copa Notiauto, además de pensar desde ahora en la próxima Endurance 24.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com