HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota hace historia con la primera victoria en los Hypercar
3 mayo 2021 El equipo No. 8 de Toyota Gazoo Racing compuesto por Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima se llevó la primera victoria de Hypercar en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Buemi llevó el totalmente nuevo Toyota GR010-Hybrid a la bandera a cuadros después de una carrera agitada en la que el trío se defendió de dos penaltis separados para ganar un intrigante inicio de la temporada 2021 FIA WEC.

Se enfrentaron a un desafío de toda la carrera tanto del Toyota hermano de Kamui Kobayashi, Mike Conway y Jose-Maria Lopez como del Alpine A480-Gibson.

Las tres entradas de Hypercar lideraron durante la frenética carrera de seis horas, pero fue el No. 8 el que se impuso cuando la máquina No. 7 encontró varios problemas.

Estos incluyeron una excursión fuera de la pista, contacto con el Porsche 911 RSR-19 No. 91 y una breve parada en la pista que obligó a reiniciar los sistemas. Pero Kamui Kobayashi aún pudo reclamar los puntos del tercer lugar y completar el primer podio de Hypercar.

El equipo Alpine Elf Matmut realizó una excelente carrera para luchar contra los Toyotas con Andre Negrao, Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere, todos conduciendo fuertes temporadas en un impresionante debut en la categoría para el equipo francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com