HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Salgado se reporta listo para el GP Activa México
4 mayo 2021 Luego de su excelente participación dentro del Endurance 24 el pasado 24 y 25 de Abril en Puebla, el Joven Piloto Kevin Salgado y su equipo AKL RACING 21 se reportan listos y muy entusiasmados por mejorar lo logrado la fecha pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kevin aspirante al título de novato del año dentro de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto, patrocinado por Chicago Pneumatic, Monster Fit y Herramientas y Ceras participó dentro de la Endurance 24 como tercer piloto del equipo Sainz Motorsports, obteniendo un tercer sitio dentro de la categoría Endurance 4, resultado que sin duda le motiva y brinda confianza para buscar mejorar lo logrado hasta el momento dentro de la categoría.

“Nunca esperé poder correr la Endurance 24 este año, sin duda esta invitación por parte del equipo Sainz fue sorpresa y muy motivante, ya que no sólo me permitió disfrutar de este maravilloso evento, sino que además me ayudó a recopilar más horas de manejo y sobre todo aprender más, por lo que quiero agradecer de manera infinita la invitación de Alex y Enrique Sainz” dijo Salgado.

Para el tripulante del TC2000 No. 09 la oportunidad de correr esta carrera de resistencia, fue de gran ayuda, sin embargo sabe que su principal objetivo está en las carreras de velocidad por lo que su mente se enfoca ahora en su siguiente compromiso el cual se correrá una vez más en el trazado Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El Endurance ya quedó atrás, ahora nos toca seguir sumando puntos dentro de TC2000, ya que deseo mejorar el resultado de la fecha pasada, y seguir sumando puntos, por lo que hay seguir trabajando fuerte, tema que tanto el equipo como yo estamos haciendo, ya que es una categoría muy competitiva y si no llegas bien preparado puede costarte caro” recalcó Kevin.

Después de la segunda fecha disputada el pasado 10 de Abril, el piloto de 17 años de edad se encuentra ubicado en la vigésimo primera posición del Estado del Campeonato con 60 puntos, faltando un total de 8 fechas por disputarse.

“Esta carrera es de suma importancia ya que los puntos que puedas acumular al inicio pueden ayudarte bastante al final de la temporada, así que saldremos en busca de ellos, con constancia y dedicación, estrategia que sin duda nos ha funcionado de maravilla en cada carrera”. Detalló el Joven Piloto.

La cita es este próximo 8 de Mayo a dos días de celebrarse el día de las madres, hecho que sin duda motiva más a Kevin ya que esta competencia se la brindará a su mamá quien en cada carrera está a su lado alentando y apoyando sus pasos dentro de este deporte.

“Esta carrera tendrá un toque especial para mí ya que se la dedicaré a mi madre, quien, desde que inicié en este deporte siempre ha estado a mi lado siguiendo mis pasos y apoyándome al máximo, y que mejor que darle un buen resultado ya que se acerca el Día de las Madres”. Explicó el piloto de Chicago Pneumatic, Monster Fit y Herramientas y Ceras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com