HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un éxito el ensayo general del Safari Rallye de Kenia
5 mayo 2021 Los organizadores del Safari Rallye de Kenia han completado un exitoso ensayo general para el regreso del próximo mes (24-27 de junio) al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El mes pasado (24 y 25 de abril), Kenia acogió el ARC Equator Rally, una prueba del Campeonato Africano de Rallyes de la FIA, en algunas de las mismas especiales que se utilizarán en el regreso de Kenia al calendario del WRC, tras un paréntesis de 14 años.

El director general del Safari Rallye, Phineas Kimathi, expresó su satisfacción tras el rallye por las infraestructuras de seguridad y médicas que se habían establecido. "La seguridad ha sido fantástica y la policía ha hecho un gran esfuerzo, desplegando dos helicópteros y varias unidades policiales", afirmó Kimathi.

Y continuó: "Los equipos médicos y de medios de comunicación también fueron perfectos, con 40 ambulancias desplegadas y una gran instalación en el centro de medios".

También se aplicaron con éxito los protocolos de Covid-19, con un breve plazo de entrega de las pruebas de PCR.

Otra de las personas que expresó su satisfacción por la ejecución del evento fue la Secretaria del Gabinete de Deportes de Kenia, Amina Mohamed. Ella dijo: "El ARC Equator Rallye nos dio la oportunidad de poner a prueba nuestros sistemas, nuestras rutas y nuestra coordinación.

"Descubrimos que nuestros sistemas eran impecables, que nuestras rutas -aunque desafiantes- eran emocionantes, que nuestros equipos se desempeñaron increíblemente bien y una clara indicación de que nuestra preparación es buena".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com