HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ordoñez triunfa en final de fotografía en el hit 2 de los ST
8 mayo 2021 En una copa fiel de lo que fue el hit 1 de los Súper Turismos, la carrera 2 fue la secuela perfecta que tuvo como protagonistas a Jorge Jiménez, Rodrigo Ordoñez y al auto de Eduardo Goy Jr y Allan Van Rankin que después de rebasar a sus contrincantes volvieron a luchar por la bandera a cuadros.

Ya que por reglamento la parrilla se invierte para el hit 2, los pilotos mencionados se pusieron a trabajar de inmediato para catapultarse a los primeros sitios antes de mitad de carrera. Ahí la lucha se volvió encarnizada y si tregua. Luego del vaivén en la punta, no fue hasta que cayó la bandera a cuadros que se supo quien fue el ganador.

Rodrigo Ordoñez ganó tan sólo por medio auto ante el bólido de Eduardo Gou y Allan Van Rankin que tuvieron un estupendo cierre de carrera, quien no estuvo tan contento, aunque los puntos son muy importantes es Javier Jiménez que de nueva cuenta los constantes contactos al frente lo rezagaron un poco, sin embargo, se repuso para terminar en el tercer lugar del podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com