HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez va por el podio en Dover
11 mayo 2021 ARCA Series East salta rápidamente de Nashville a Dover, donde este viernes disputará la cuarta fecha de la temporada 2021.

Max Gutiérrez, piloto de Escudería Telmex Telcel, tratará de volver a las principales posiciones en el Dover International Speedway, pista de una milla (1.609 kilómetros), donde este viernes se completarán 125 giros.

La temporada comenzó de maravilla para el conductor mexicano, al ganar la fecha de apertura en New Smyrna, sin embargo, el campeonato ha dejado ver su competitividad en las siguientes carreras, en las que Max se ubicó séptimo en Pensacola y noveno en Nashville.

“En prácticas teníamos un mejor coche y mejores tiempos que el que ganó la carrera, pero cuando cambiaron las llantas algo pasó. Hicimos ajustes y no funcionaron. El auto estaba muy suelto de atrás”, relató Max sobre la experiencia en Nashville.

De tener un gran carro, de pronto lo perdió todo. No quedó bien para la calificación y mucho menos para la carrera. “Nunca había manejado un coche tan suelto, estaba muy mal. En la recta se movía todo, no tenía nada de estabilidad”.

Todo apunta a que el juego de llantas izquierdas tenía un grado de desgaste que afectó el rendimiento del auto #30 del Rette Jones Racing, y no fue sino hasta que montaron gomas nuevas que mostró mejoría, no obstante, ya era demasiado tarde.

Ahora, Gutiérrez espera aprender del traspié en Nashville, para recuperar terreno en Dover en la lucha por el campeonato, donde por ahora se encuentra en el tercer peldaño con 119 puntos, a 22 de distancia del líder Sammy Smith.

La carrera comenzará a las 16:00 horas (tiempo del centro de México).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com