HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Majo se sube al podio en los Tractocamiones
17 mayo 2021 La piloto poblana, Majo Rodriguez, tuvo una destaca actuación en la segunda fecha de la Super Copa que se corrió en el Autódromo Aguascalientes donde participó en los tractocamiones y Mercedes-Benz.

Por lo que respecta a los Freightliner obtuvo un segundo lugar que casi se convierte en primero luego de ser la protagonista por la pelea de la bandera a cuadros durante toda la carrera.

“Estoy muy contenta, me voy a casa con un trofeo, todo el fin de semana estuvimos muy bien en los tractocamiones, era muy rápido, seguro, y en los tiempos se demostró. Siempre estuve en el top-3, sabía que podíamos llevarnos un podio y así fue. La pelea al frente estuvo muy fuerte y finalmente me llevo un buen segundo lugar”, dijo Majo.

La piloto tuvo más acción en dentro de los Mercedes. Al respecto dijo: “Cada momento estuve mejorando mis tiempos, desde las prácticas y en las carreras, fue pesado, corrí tres carreras el domingo, las dos de la Mercedes-Benz, que las hice sola, sin coequipero y la de los Tractocamiones, terminé exhausta pero logré culminar todo y obtuve buenos puntos, en la carrera 1 terminé séptimo general y cuarto en la categoría; en la segunda competencia culminé noveno general y quinto en la categoría (Pro2), fue buen resultado, también agradezco a mis patrocinadores que me apoyaron en las dos categorías”.

Majo aseguró que está muy motivada y continuará trabajando para obtener buenos resultados: “Vamos por más, apenas es la segunda fecha, hay mucho por recorrer así que nuestro segundo compromiso es San Luis Potosí, donde iremos por mejores resultados para poder pelear por los campeonatos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com