HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga Racing Team cierra filas para Chiapas
20 mayo 2021 El Sidral Aga Racing Team se reporta listo y con nueva alineación para el arranque de la temporada 2021 de NASCAR México Series los próximos 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, además de ser el primer evento con público en las tribunas tras más de un año de ausencia de los aficionados a este campeonato.

El equipo tapatío se ha convertido en uno de los rivales a vencer en el automovilismo mexicano y en esta ocasión está listo para comenzar su lucha por el título 2021 de NASCAR PEAK México Series, comenzando la batalla en la complicada pista del Súper Óvalo Chiapas, que recibió el visto bueno para tener un aforo del 25%, guardando diferentes medidas y presentando distintos filtros dictados por las autoridades de aquel estado.

Ya con distintos triunfos y siendo uno de los francos contendientes al título, Salvador de Alba Jr. está listo para ponerse al mando del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México en la categoría PEAK, como uno de los jóvenes talentos del serial, poniendo la mira en lo más alto.

En el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX, se da el salto de Juan Ma. González a los planos estelares de NASCAR PEAK siendo esta su primera prueba sumando en esta categoría, recordando que desde el 2020 tanto los participantes de Challenge como los de Peak, ruedan en la misma parrilla, por lo que la adaptación se vuelve menos complicada.

También listos están los encargados de defender los colores del Team Aga en Nascar Challenge, siendo ambos nuevas incorporaciones que ya han comenzado su preparación para buscar grandes resultados desde este primer compromiso. Se trata de Marco Marín a bordo del auto #63 Póker / Health Solution /Sidral Aga, y Ricardo Abarca con el #64 Skarch / NECORE / Sidral Aga, quienes son conscientes del reto que significa su primera competencia con uno de los equipos punteros.

Salvador de Alba Jr.:

“Me siento listo, nos hemos estado preparando muy duro para llegar al 100% para el arranque. Vamos con los objetivos bien claros a una pista muy complicada, la conocemos, sabemos que el clima hace aún más complicado todo, pero ahora con la motivación de ver al público en la tribuna, estoy seguro de que será un fin de semana importante para todo el equipo”.

Juan Ma. González:

“Estoy ansioso por este nuevo reto en mi carrera, es dar un paso adelante y la primera prueba será este fin de semana en Chiapas. Estoy seguro de que podremos tener el ritmo necesario para dar pelea a pilotos de gran experiencia. Agradeciendo al Sidral Aga por la oportunidad y a mis patrocinadores por todo el apoyo”.

Marco Marín:

“Ya he podido trabajar con el equipo en muchos sentidos, sumado también en otro campeonato, eso me ha facilitado la adaptación y este fin de semana será muy importante para comenzar la temporada con confianza y sobre todo sumando fuerte en el campeonato”.

Ricardo Abarca:

“Es una responsabilidad importante, es un equipo acostumbrado a los buenos resultados y es lo que buscaré. Toca Chiapas en esta primera fecha, es una pista que te pone a prueba en muchos sentidos, pero me siento listo para este reto”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com