HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega el Núcleo GÜD GGG Racing a NASCAR Peak
21 mayo 2021 Con el arranque de una nueva temporada de NASCAR México Series los próximos 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, nace el Núcleo GÜD GGG Racing, equipo que llega con una alineación importante para pelear en Trucks México y Nascar Challenge desde este primer round del 2021.

Con un tridente lleno de experiencia es como el team con sede en Guanajuato peleará en la naciente temporada de NASCAR México Series, teniendo a la vuelta de la esquina su primer compromiso del año en una de las pistas más complicadas a visitar por parte del serial de autos stock más importante de Latinoamérica; se trata del Súper Óvalo Chiapas, recinto que tendrá un aforo del 25% de su capacidad, así como distintos filtros indicados por las autoridades para marcar el regreso de la afición tras más de un año sin su presencia.

Todo comienza con un piloto queretano que cuenta con un recorrido interesante en el kartismo y dos de los campeonatos de autos tipo fórmula más importantes, dando ahora un paso adelante para participar con la camioneta #84 en la categoría de desarrollo, Trucks México Series, por lo que el desafío será interesante al ser su debut en óvalos, siendo Sergio Muñoz el elegido.

En NASCAR Challenge aparece un joven también queretano lleno de talento, ya un rostro conocido en la categoría pre-estelar en donde ya cuenta con triunfos, el subcampeonato del 2018, tercer puesto en 2019 y el cuarto sitio general en el 2020. Por ello, se convierte en uno de los favoritos a luchar por el título. Julio Rejón, presentando también el #84 con el que querrá dar muestra de su talento en el trazado chiapaneco.

Ausente de este arranque debido a compromisos personales, será Héctor González en NASCAR Challenge con el #12 quien complete la alineación del equipo que contará con el apoyo de Núcleo -GÜD - Grupo Santana - GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos y se encuentra desde ahora listo para esta aventura.

Un fuerte y motivante primer compromiso llega para el Núcleo GÜD GGG Racing en el Súper Óvalo Chiapas, con intensa actividad los días 22 y 23 de mayo cuando se ponga en marcha la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com