HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo ansioso por comenzar la temporada en NASCAR Peak
21 mayo 2021 La temporada de la NASCAR Peak México comenzará este fin de semana en el Súper Óvalo de Chiapas, primera cita de 12 que el campeonato tendrá este año, donde el piloto Rubén Rovelo comenzará otra travesía en la búsqueda de repetir el campeonato que obtuvo en 2020.

“Muy emocionado de arrancar una vez más el campeonato NASCAR Peak, defenderé el campeonato 2020, contando con todos los patrocinadores del Alessandros Racing: Grupo Andrade, Grupo Espinoza, Deluxe Model,y todas las marcas que hacen posible que estemos en la pista”, dijo Rovelo.

Para este año el equipo anexa un joven talento que el experimentado Rubén le da la bienvenida. “Me encuentro muy contento de darle la bienvenida a Noel León, un joven de 17 años que tiene talento para ser unos de los mejores pilotos del automovilismo mexicano y en un futuro es una certeza que estará corriendo en el extranjero”.

Rovelo sabe que comenzar fuerte el año es importante para ir asegurando sus metas rumbo al final de temporada por lo que se centra en hacer un buen papel en tierras chiapanecas.

“Estamos muy concentrados en Chiapas, es una pista en la cual no estuvimos el año pasado pero en otros años hemos tenido muy buena velocidad. Y lo que esperamos es empezar bien con el pie derecho con una victoria como lo hicimos en el 2020 y esperando que toda la temporada sea muy buena para el equipo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com