HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba remonta y gana en la NASCAR Peak
24 mayo 2021 Viniendo desde atrás, recuperándose de un contacto para tomar el primer sitio en un cierre espectacular, fue como Salvador de Alba Jr. le dio el triunfo en la primera fecha de NASCAR PEAK México Series al Sidral Aga Racing Team, con el regreso de la afición a las tribunas en el Súper Óvalo Chiapas.

Con un 25% del aforo total y diversas medidas dictadas por el gobierno de Chiapas, comenzó el camino del equipo tapatío en el serial de autos stock más importante de México, estrenando alineación y demostrando una vez más que viene no solo a competir, sino a pelear el título.

Con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México en la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. dio una carrera para recordar, saliendo desde el sitio 25 debido a la parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato del 2020, además de correr junto a la categoría Challenge, la cual arranca en primer plano.

Ya en competencia, la desfortuna llegaba, con un fuerte contacto cuando comenzaba a remontar, mismo que afectó en gran medida la parte delantera del auto, además de nuevamente perder las posiciones recuperadas.

Salvador vendría entonces vuelta a vuelta, colocándose en el cuarto sitio a pocas vueltas del final, peleando fuerte por entrar al podio. Sería en ese momento cuando aprovecharía un contacto entre los punteros para lograr el par de rebases que le otorgaron su primer triunfo de la temporada, compartiendo el podio con Xavi Razo y Rubén García Jr.

En el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ ILLUX, Juan Ma. González tuvo un debut complicado en NASCAR PEAK teniendo un contacto que le impediría tener el mejor rendimiento deseado, a pesar de lo cual supo volver para finalizar 5to general, cuarto de la categoría y a un paso del podio.

En su debut con el Team Aga en Nascar Challenge Marco Marín a bordo del auto #63 Póker/ Health Solution /Sidral Aga, consiguió una buena carrera, manteniéndose en puestos de podio durante un buen lapso de la contienda; sin embargo, cerraría en la séptima posición.

Ricardo Abarca con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, tuvo que abandonar tras un fuerte contacto en la primera parte de la competencia.

Será el 19 y 20 de junio cuando el Sidral Aga Racing Team dispute la segunda fecha de NASCAR México Series, con la visita del campeonato a la ciudad de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com