HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guzmán listo para enfrentar la 2da. fecha del Super Trofeo
25 mayo 2021 La segunda fecha puntuable de Lamborghini Súper Trofeo Europa la disputa el mexicano Raúl Guzmán en el trazado francés de Paul Ricard, cuando estos 28, 29 y 30 de mayo arranquen de manera oficial las acciones con dos carreras en la ronda.

El originario de Zapopan, Jalisco, capitanea el auto #41 del Target Racing-Garvi-E-Toys-Mr. Tempo-Cosimex-Auténtico Corajillo, conjuntamente con su coequipero, el neerlandés Glenn van Berlo, quienes por ahora se clasifican en el top-5 del campeonato, con 15 unidades en su haber, empatados con el tándem de Maxime Oostens y Milan Teekens.

El circuito Paul Ricard está situado en Le Castellet, en Francia, a pocos kilómetros de la Costa Azul. Fue inaugurado en 1970 y ha albergado los campeonatos automovilísticos más importantes, haciéndose famoso por las carreras de resistencia sobre dos y cuatro ruedas.

El Paul Ricard es uno de los trazados favoritos por equipos y pilotos de todas las categorías, gracias a la disposición, verdaderamente completa, con curvas de alta, media y baja velocidad, interrumpidas por la larguísima recta de Mistral. El circuito se compone de 15 curvas y en la configuración usada por el Súper Trofeo tiene una longitud de 5.842 kilómetros.

Raúl Guzmán

“Se viene la segunda fecha de Súper Trofeo y la verdad es que estamos muy optimistas por esta jornada en el Circuito de Paul Ricard. Ya probamos en este trazado a inicios de año y al igual que yo, mi compañero Glenn se encontró muy bien con el auto y el set-up para este trazado."

“Y dado lo positivos que fueron los test aquí, podemos esperar que sea un fin de semana favorable, sin problemas de neumáticos (que fue el mayor problema en Monza, ya que tuvimos un ponchadura que nos relegó en los resultados y que al final fue responsabilidad de Pirelli); sin embargo, esperamos que este fin de semana no tengamos este tipo de fallas en el campeonato y que sea un fin de semana de éxitos."

“Creo que tenemos todo para pelear este campeonato y esta fecha es muy importante para nosotros, sobre todo para no distanciarnos en la lucha que hay en el clasificador general. Es muy importante sumar y claro estar adelante para continuar peleando por el título."

“Por supuesto, sigo agradeciendo a mis patrocinadores por todo su apoyo, como son Garvi. E-Toys, Mr. Tempo, Cosimex y Auténtico Corajillo y confiamos en responder es esta fecha en Francia”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com