HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mugello, el próximo objetivo del Repsol Honda Team
25 mayo 2021 El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve al Autódromo Internacional del Mugello para la sexta jornada de la temporada 2021, Marc Márquez y Pol Espargaró están listos para sus próximos desafíos.

Tras el Gran Premio de Francia, el Repsol Honda Team está listo para enfrentar nuevos desafíos y conseguir el Gran Premio de Italia. Al no haber podido competir en Mugello durante 2020, debido a la pandemia, 2021 marca el regreso al icónico circuito italiano.

Marc Márquez llega a Italia motivado por su actuación en Francia, en donde tomó el liderazgo y compitió junto a los líderes. Aunque sus esfuerzos no fueron recompensados, el ocho veces Campeón del Mundo demostró que mantiene el espíritu de campeón durante su recuperación. El piloto sigue siendo realista sobre su condición física y entiende que será otro fin de semana de trabajo constante. Mugello fue el escenario de la primera victoria de Márquez en un Gran Premio en 2010 en la categoría de 125 cc, junto con su compañero de equipo en 2021, Pol Espargaró.

Pol Espargaró, que ha demostrado continuamente destellos de velocidad durante la temporada 2021, mantiene su objetivo de poner todo en el circuito y desarrollar su máximo potencial. El piloto del Repsol Honda Team sigue decidido y concentrado para la competencia en Italia.

El GP de Italia inicia el viernes 28 de mayo con los entrenamientos libres, un período intenso para los pilotos y equipos, pero emocionante para los aficionados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com