HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer listo para su 2do. compromiso en las Trucks de NASCAR
26 mayo 2021 La segunda fecha de la Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, se correrá este próximo 29 de mayo en el óvalo de Houston Motorsport Park, donde el mexicano Enrique Ferrer estará de nueva cuenta en busca del podio.

El debut del volante capitalino el pasado 3 de abril fue impresionante, un cuarto lugar fue la muestra que su talento se impuso ante la curva de aprendizaje que todo piloto tiene que solventar cuando incursiona por primera vez en un campeonato.

Ante lo hecho, la mentalidad de Ferrer se enfoca en mejorar su resultado y confía en sus habilidades para poder conseguir su primer podio en el campeonato.

El piloto de la camioneta #27, patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL y AVACOR, dijo: “Me siento muy satisfecho con lo que sucedió en la fecha 1, pero eso ya quedó en el pasado y ahora lo que deseo es mejorar mi resultado y terminar en el podio”.

Y agregó: “Es una categoría muy competitiva, hay buenos pilotos que no te ceden ni un solo espacio, por lo que hay que ser más inteligente para poder avanzar”.

El volante del equipo MCM Racing Development, sabe que después de lo mostrado estará en la mira de sus contrincantes, por lo que no esperará sorpresas y se enfocará en ir por la victoria, que sabe, sería genial en su segunda carrera del año.

“Ya nos vieron (los pilotos), saben lo que podemos hacer, se cuidarán más y creo que eso jugará a nuestro favor, ya que estarán más cuidadosos de hacer un error y eso nos abre la puerta a ser más contundentes en nuestros rebases y estrategias”.

La fecha se realizará el próximo 29 de mayo en las instalaciones del Houston Motorsport Park.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com