HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Miji Dörrbecker listo para ir por el podio en Paul Ricard
27 mayo 2021 El Circuito Paul Ricard, enclavado en esta localidad francesa, albergará este fin de semana la segunda fecha doble del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa 2021, en la cual Escudería Telmex Telcel estará representado por Luis Michael Dörrbecker.

El piloto del equipo VSR realizó una intensa preparación para la doble cartelera en Paul Ricard, pista de 5.8 kilómetros donde sostuvo un test privado el pasado 6 y 7 de mayo.

La veloz pista, donde este viernes arrancan las acciones de la segunda ronda de la temporada, sirvió para trabajar en la puesta a punto, así como realizar algunas pruebas solicitadas por Lamborghini que ya se encuentra en pleno desarrollo de los autos 2022.

Eso no fue todo. De ahí, el equipo se trasladó la semana pasada a los Países Bajos, donde Miji tuvo la posibilidad de probar en el Circuit Park de Zandvoort, otro trazado Fórmula 1, situado a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Ámsterdam, con una longitud de 4.307 kilómetros y 13 curvas, donde el equipo insistió en el desarrollo del coche y en el trabajo del mexicano al volante.

Dörrbecker viene de una primera fecha en Monza, donde logró una sexta posición y abandonó en la otra prueba, así que será de vital importancia llegar hasta el final de la competencia para aspirar a obtener su primer podio del torneo.

Luis Michael Dörrbecker:

“Estoy muy contento de estar en la segunda fecha del campeonato. La verdad es que la espera ha sido larga, casi de cinco semanas entre una carrera y la otra. Me siento emocionado de correr. Paul Ricard en general no es una pista que me guste mucho, pero a final de cuentas tiene un poco de todo, curvas rápidas, curvas lentas, un sector muy técnico, hace que sea una buena referencia para todo lo que te vas a encontrar en la temporada. Tuvimos pruebas aquí previas. Por lo que vimos será importante hacer una buena clasificación para arrancar adelante, ya que a pesar de que tienen buenas rectas no es tan fácil rebasar aquí en este tipo de autos, entonces esperamos obtener nuestro primer podio, es lo que estamos buscando. Hay que ser inteligentes. Ya tuvimos un abandono. Será muy importante que eso no se repita. Hay que seguir sumando puntos para el campeonato”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com