HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En los Tractocamiones lucha intensa por el liderato
28 mayo 2021 Después de los resultados registrados en Aguascalientes dentro de los Tractocamiones Freightliner, importantes cambios se registraron en las posiciones del campeonato cuyo primer lugar está ahora en poder de Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga.

“Ahora lo importante es continuar siendo constante, creo que el campeonato de este año tendrá muchas variantes, de allí que seguir sumando buenos puntos tiene mucha importancia”, expresó el tapatío.

El actual campeón de la categoría y hasta la carrera hidrocálida líder de las posiciones del 2021, Homero Richards de Grupo Zapata, retrocedió hasta el tercer puesto, después de abandonar la carrera por problemas mecánicos.

“No me preocupa haber perdido el primer lugar, la diferencia es muy poca y hay tiempo para recuperarme, lo único que lamento es haber perdido una gran racha de podios consecutivos que venía registrando desde el año pasado”, dijo Homero.

Santiago Tovar de Shell Rímula continúa manteniendo el segundo puesto y en la tercera posición se registra un empate entre Richards y el regiomontano Enrique Baca de TUM, que es el único que ha conseguido subir al podio, tanto en Guadalajara como en Aguascalientes.

Quien escaló varias posiciones fue la piloto poblana, Majo Rodríguez de Value Parts, que desde la antepenúltima posición en la que se encontraba después de la primera fecha, ahora aparece en el quinto puesto a solamente 20 unidades del líder.

“En San Luis Potosí voy por más, creo que me faltaron muy pocas vueltas para poder rebasar a Salvador, pero ya he demostrado que puedo ganarle a cualquiera”, aclaró Majo.



CAMPEONATO TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER



1 SALVADOR DE ALBA 176

2 SANTIAGO TOVAR 166

3 HOMERO RICHARDS 164

4 ENRIQUE BACA 164

5 MAJO RODRÍGUEZ 156

6 MICHEL JOURDAIN 140

7 PATRICIO JOURDAIN 139

8 JUAN CANTÚ 137

9 PAUL JOURDAIN 136

10 CESAR TIBERIO 136

11 KEKO PEREZ 134

12 SANTOS ZANELLA 130

(Si bien se registra un empate en el tercer puesto, Richards aparece delante de Baca, por más triunfos en la temporada al haber ganado en Guadalajara)
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com