HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sube Manuel Sulaimán al podio en Indianápolis
31 mayo 2021 Manuel Sulaimán conquistó su segundo podio de la temporada 2021 de la Indy Pro 2000, tras concluir en la tercera posición en el Lucas Oil Raceway de esta ciudad.

Como aperitivo de lo que fueron las 500 Millas de Indianápolis que se corrieron el domingo, la categoría sostuvo su octava carrera puntuable de la campaña en el óvalo de 0.686 millas (1.1 kilómetros), luego de que el viernes las acciones se suspendieron por lluvia.

El piloto de Escudería Telmex Telcel largó en la cuarta posición en el monoplaza #22 del Juncos Racing, y con una exhibición muy sólida logró finalizar en la tercera plaza, detrás del danés Christian Rasmussen, quien se llevó la bandera a cuadros, y Reece Gold, que fue segundo.

Sulaimán tuvo un buen cierre de competencia que le sirvió para mantener a raya a Braden Eves y Hunter McElrea, cuarto y quinto, respectivamente, en la lucha por el último sitio en el podio, en carrera disputada a 90 giros.

La victoria permite al piloto poblano apretar la lucha por el top-5 del campeonato. La próxima cita de Indy Pro 2000 está programada del 17 al 20 de junio para celebrar una fecha doble en el circuito de Elkhart Lake.

Manuel Sulaimán (#22 Telcel/Infinitum/WBC/Inteligentus/Anahuac-Juncos Racing Tatuus PM-18):

“Fue una buena carrera. Sabíamos que sería difícil rebasar, sobre todo teniendo en cuenta lo competitivos que eran los pilotos frente a mí. Braden siempre es competitivo y siempre es respetuoso, así que fue una buena carrera. En la calificación tuve un poco de sobreviraje y nos puso atrás, pero estoy feliz por el resultado. El equipo hizo un gran trabajo, tenemos buen ritmo, por lo que deseamos que ya llegue el resto de la temporada”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com