HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing se prepara para NASCAR Peak en Querétaro
2 junio 2021 Luego de que el campeonato tuvo un muy accidentado arranque de temporada, los pilotos del HO Speed Racing Germán Quiroga, Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi, se preparan para realizar una carrera inteligente en la fecha 2 de NASCAR Peak Mexico Series en Querétaro este 20 de junio.

Germán Quiroga, quien regresó a las pistas mexicanas para tomar el lugar de Hugo Oliveras esta temporada en NASCAR sobre el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, se encuentra ansioso por que llegue la fecha para correr en la pista queretana, de la que tiene grandes recuerdos de una competencia limpia y aguerrida, así como de algunas victorias.

“Llego entusiasmado a ese peculiar óvalo en donde una recta es de subida y otra de bajada, totalmente distintas entre sí. Veremos cómo nos colocamos, pero definitivamente trabajaremos muy fuerte en recuperar los puntos perdidos de Tuxtla con miras a nuestro primer brinco hacia la victoria apoyados con la experiencia de Horacio Richards y todo el equipo”, dijo Quiroga.

Para el tricampeón de NASCAR la mentalidad es parte importante para quien se dedica al deporte motor, con el fin de darle la vuelta a la página lo antes posible, pero sin olvidar lo aprendido para avanzar. “Estoy tranquilo y contento, sé que no puedo permitirme tener más errores, debo obtener el mayor número de puntos posibles y con eso pelear el título al final de la temporada.

“Trataremos de terminar la carrera con la victoria; con el apoyo del equipo de Hugo Oliveras, Homero Richards y todos los mecánicos lo podemos lograr”, añadió Germán Quiroga.

Su coequipero en la categoría Peak, Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, cometa que la de Querétaro es una pista que le gusta mucho y en la cual ha tenido muy buenos resultados.

“El año pasado tuvimos varias carreras en Querétaro por lo que ya tenemos la experiencia de lo que funciona, solo habrá que llegar a pulir ciertos detalles del coche.

“En Tuxtla demostramos que tenemos el nivel para estar adelante este año. Desgraciadamente no se nos dieron las cosas, así que para esta fecha 2 habrá que echarle ganas para recuperar los puntos perdidos. Será un año muy competitivo porque todos los rivales están muy fuertes, pero tenemos las herramientas para estar peleando por los pódiums”, afirmó Santiago Tovar.

Andrés Pérez de Lara, campeón de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck 2020, asegura que la experiencia del año pasado en óvalos le hace subir a la Fedex Challenge con más confianza.

“El competir contra pilotos de mucha experiencia en Peak y Challenge no es nada fácil ya que están muy acostumbrados al coche, tiene todo medido, pero eso no me detiene. Solo tengo que ser más paciente, llevo buen ritmo, considero que mi primer pódium en Tuxtla es una muy buena señal rumbo al campeonato.

“Tenemos todo para llevarnos en Querétaro la victoria, el coche está muy bien puesto, para ello nos estaremos preparando dentro y fuera de la pista, daré todo desde la primera práctica”, añadió Andrés Pérez de Lara, piloto del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmania.

El máximo representante de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck, del HO Speed Racing, el subcampeón Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de Restonic y quien se alzó con la victoria en la primera carrera de la temporada, aseguró que ese hecho es una gran motivación tanto para él como para el equipo pues la meta es el campeonato.

“Aún quedan 11 fechas por delante por lo que trabajaremos en realizar carreras muy inteligentes, sabemos que pueden pasar muchas cosas por lo que nos mantendremos firmes, continuaremos con nuestra preparación para lograr el objetivo final”, apunta.

Desde su perspectiva, esta será una temporada muy peleada ya que la parrilla esta conformada por muchos pilotos novatos y expertos.

“Ahora viene Querétaro, una pista donde tengo mucha experiencia lo que podría ser un factor a favor; tenemos que actuar con mucha calma, mientras que el equipo trabajará en darme una camioneta excelente y gracias a Restonic continuaremos en la lucha por el campeonato”, finalizó Giancarlo Vecchi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com