HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrari presiona a Massa para dar resultados
15 mayo 2012 Ante la falta de buenos resultados en las primeras fechas de la temporada, Ferrari esta poniendo presión al brasileño Felipe Massa de mejorar su rendimiento en pista.

Hasta el momento Massa sólo tiene dos puntos en su cuenta, lo que perjudica seriamente al equipo italiano para pelear por el título de Constructores, estando colocados hasta el momento en el cuarto sitio de esta clasificación.

“Felipe tuvo mala suerte en Montmelo, tanto en carrera como calificación, pero todos, en especial el, esperamos un cambio inmediato desde el Gran Premio de Mónaco” publicó el equipo en un comunicado.

Ante la falta resultados y con su compañero Fernando Alonso en primer lugar del campeonato, Ferrari está evaluando más opciones para sustituir a Massa, Jerome d’Ambrosio, Nico Hulkenberg, Paul di Resta y Mark Webber están en la lista, además de Sergio Pérez que el equipo considera su carta fuerte hacia el futuro.

Massa está bajo mucha presión y de no ver una mejora pronto el equipo podría bajarlo incluso antes de que termine la presente temporada.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com