HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suninen planea replantearse tras la decepción de Italia
10 junio 2021 El piloto de M-Sport Ford, Teemu Suninen, confía en recuperarse de su salida en el primer tramo del Rallye de Italia de la semana pasada.

El error del finlandés en el primer tramo de la isla italiana contrasta con el de la temporada pasada, cuando consiguió una impresionante ventaja de 12 segundos en uno de los tramos más exigentes de la temporada.

En esta ocasión, su Fiesta World Rally Car se pasó de frenada en una curva a derechas en la especial de Filigosa - Sa Conchedda, y el coche volcó sobre su lado en el exterior de la curva. El Fiesta se enderezó sobre las cuatro ruedas, pero no pudo volver a arrancar y quedó fuera de juego para el resto del día.

Volvió a abrir pista para las dos etapas restantes, terminando finalmente en el puesto 31.

"Necesito hacer un reset después de Cerdeña", dijo Suninen. "Los rallyes pueden ser duros a veces y lo fueron en esa prueba. Necesito encontrar las mejores sensaciones y volver a hacer un pilotaje mejor".

Adrien Fourmaux pilotará el segundo Fiesta oficial en el Safari Rallye de Kenia (24 - 27 de junio) junto a Gus Greensmith, pero Suninen espera volver al máximo nivel para la siguiente prueba en el Rallye de Estonia (15 - 18 de julio), su prueba de adopción.

"Parece que ésta podría ser la próxima para mí", dijo. "Me gusta mucho este rallye. Vamos a ver qué puedo hacer".

El director del equipo, Richard Millener, admitió que había frustración por el temprano abandono de Suninen en una prueba en el que consiguió su mejor resultado en el WRC con un segundo puesto en 2019. Siguió a un abandono similar en la primera especial en el Rallye de Montecarlo que abrió la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com