HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ataca Max óvalo con la mira en el liderato de ARCA East
10 junio 2021 Max Gutiérrez tendrá una prueba de fuego este sábado cuando se dispute la quinta fecha de la ARCA Menards Series East, que se realizará en el óvalo corto del Southern National Motosports Park.

El piloto de Escudería Telcel buscará la segunda posición del campeonato y, desde luego, recortar la ventaja respecto al líder, sin embargo, la misión en el óvalo de 0.4 millas (643 millas) es de alto grado de dificultad, ya que las competencias en ese tipo de pistas suelen resultar un tanto impredecibles.

Con un triunfo en la temporada, Gutiérrez se encuentra en el tercer sitio de la clasificación con 158 puntos luego de cuatro fechas, a uno solo de distancia de Mason Diaz, en tanto que Sammy Smith es el líder absoluto con 181 unidades.

La competencia, denominada Southern National 200, marcará el inicio de la segunda mitad de la campaña, compuesta por un total de ocho rondas.

La acción en el Southern National Motosports Park, enclavada en la localidad de Kenley, Carolina del Norte, arrancará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y está pactada a 200 giros.

Max Gutiérrez (#30 Toughbuilt/Avaya/Teknekk /Bolsa DX/Telcel):

“El equipo tiene un muy buen coche, un buen setting, ya ganó ahí en carreras pasadas. Esperemos que el coche esté bien balanceado y podamos hacer un buen papel para ascender en el campeonato. Estamos en tercero, a un punto del segundo lugar. Hay que seguir aprendiendo y tratar de recuperar ese puntito y acercarse al primero”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com