HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren se unirá a la serie Extreme E en 2022
11 junio 2021 McLaren expandirá sus intereses en el automovilismo en 2022. La empresa se dijo lista para ingresar con un equipo en la serie totalmente eléctrica todo terreno Extreme E.

Siguen los pasos del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, quien tiene su propio equipo X44 compitiendo en la campaña inaugural de este año.

Históricamente, McLaren ha competido en múltiples series de carreras de motor simultáneamente, encajando la F1 con Can-Am, Indycar y / o Le Mans.

Hasta hace poco, la F1 había sido su único objetivo. Pero después de incursionar de nueva cuenta en Indycar, agregaron un programa de tiempo completo a su cartera en 2019 cuando se unieron al equipo de Schmidt Peterson para crear Arrow McLaren SP.

McLaren dice que utilizarán personal existente fuera del programa de Fórmula 1 más recursos especializados adicionales para ejecutar el proyecto Extreme E.

Añaden que su entrada en el campeonato mundial de cinco carreras ayuda a "acelerar la propia agenda de diversidad y sostenibilidad de McLaren Racing".

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, dijo: “Si bien la Fórmula 1 siempre permanecerá en el centro de nuestro mundo, como Indycar y Esports, nuestra entrada en Extreme E se suma a la franquicia McLaren Racing y complementará y ayudará a respaldar todos nuestros programas.

"Competiremos contra grandes nombres con los que estamos muy familiarizados de F1 e Indycar pero, como todas las series en las que competimos, el objetivo de la competición es claro: estamos ahí para ganar".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com