HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
O'Ward tras victoria en Detroit toma el liderato
14 junio 2021 Pato O'Ward tomó el liderato de la tabla general de pilotos en la NTT INDYCAR SERIES, luego de su victoria en la carrera 2 del Chevrolet Detroit Grand Prix, que ganó con temple venciendo a Josef Newgarden a tres vueltas de concluir la competencia que se corrió este fin de semana en Belle Isle Park.

O'Ward, de 22 años, se convirtió en el primer ganador en dos ocasiones esta temporada en Indy Car, después de que las primeras siete carreras se le adjudicaran diferentes ganadores. También ganó el XPEL 375 el 2 de mayo en Texas Motor Speedway.

El piloto mexicano O’Ward, que largó 16º, se alejó del Hitachi Team Penske Chevrolet No. 2 del bicampeón de la serie Newgarden después del pase decisivo en su Arrow McLaren SP Chevrolet No. 5 y logró la victoria por 6.7595 segundos. Lidera el campeonato por un punto sobre Alex Palou, quien terminó tercero en el No. 10 The American Legion Honda.

O'Ward dedicó su victoria a su compañero de equipo Felix Rosenqvist, obligado a no participar en esta carrera debido a un fuerte accidente en la Carrera 1 el sábado, y al antiguo accionista de McLaren Racing, Mansour Ojjeh, quien murió el 6 de junio.

"Hablé con Felix y lo importante es que está bien, pero le dije: 'Voy a ganar por ti'", dijo O'Ward. "Entonces, esto es para él y para Mansour".

Colton Herta terminó cuarto en el No. 26 Gainbridge Honda. Graham Rahal se ubicó quinto en el No. 15 United Rentals Honda, idéntico al final que obtuvo el sábado en la Carrera 1.

El ganador de la Carrera 1 de Detroit, Marcus Ericsson, terminó noveno en el Honda N ° 8 Huski Chocolate Chip Ganassi Racing Honda, frenado por el contacto con el Chevrolet N ° 21 Sonax / Autogeek de Rinus VeeKay en un duelo por la posición en la vuelta 15.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com