HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo desafía el Circuito Paul Ricard en el GP de Francia
14 junio 2021 La séptima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el GP de Francia, se disputará en el circuito de Paul Ricard este fin de semana, del 18 al 20 de junio, y los pilotos del Red Bull Racing-Honda y sello Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez y Max Verstappen, ya velan armas.

La máxima categoría arriba a territorio francés en alto grado de excitación luego de dos carreras en trazados callejeros, en Mónaco y Azerbaiyán, con Red Bull marcando la pauta en el Mundial de Constructores con 174 puntos, Max Verstappen liderando el clasificador de pilotos con 105 unidades y el mexicano Checo Pérez siendo tercero en la tabla sumando 69.

Tras la importante victoria de Sergio en Azerbaiyán, que le da su segundo triunfo en F1 para igualar a su compatriota Pedro Rodríguez, el Red Bull Racing mira con optimismo hacia los circuitos más tradicionales de la máxima categoría, pero por supuesto sin soslayar que Mercedes tiene todavía muchas cosas por decir.

Así que, con el Gran Premio de Francia por negociarse, Checo no tiene tiempo de pensar en estadísticas ni de ponerse a celebrar: “Es increíble pensar que me convierto en ganador de este equipo con tanta historia. Sólo demuestra lo duro que he trabajado desde el primer día de enero, cuánto tiempo he dedicado en la fábrica y cuánto ha trabajado el equipo para que esto sea posible”.

De modo que el originario de Jalisco, México, tiene los pies bien plantados y no duda en señalar de cara el GP galo: “Estoy con muchas ganas de lo que sigue, pero como siempre he dicho no importa dónde estamos ahora sino dónde terminemos en Abu Dhabi. El campeonato es aún muy joven y queda todo por delante. Entonces hay que seguir sumando, seguir mejorando y pensando todo el tiempo en el campeonato”.

Sobre todo, Pérez sabe lo que significa cada temporada en la máxima categoría: “Llevo muchos años en la Fórmula Uno y sé que todavía pueden pasar muchas cosas, así que tenemos que mantener la cabeza baja, lo que ha pasado es historia y hay que seguir mirando hacia adelante”, dijo Checo.

Y por supuesto no se olvida de reconocer: “Muchas gracias a todos los fans mexicano, vamos a seguir empujando muy fuerte como siempre y estamos juntos en estos para seguir poniendo el nombre de México en lo más alto”, finalizó Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com