HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks a disputar su segunda fecha en Querétaro
15 junio 2021 Todo listo para que este fin de semana, los días 19 y 20 de junio llegue la FB y BOHN Mikel’s Trucks junto a NASCAR PEAK México Series al autódromo EcoCentro de Querétaro para celebrar la segunda fecha de la temporada 2021 en competencia a puerta cerrada.

Tras un inicio explosivo en Chiapas, el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, llega ahora al óvalo queretano con una lucha apenas iniciada, en donde Giancarlo Vecchi (51 puntos) dio el primer golpe al conseguir el triunfo para ser el primer líder general de la naciente campaña.

Detrás de él aparece un debutante, parte del ambicioso programa NASCAR Drive For Diversity, el estadounidense Lavar Scott (48 puntos), quien además marcó el mejor tiempo durante las primeras prácticas celebradas en suelo chiapaneco. Muy de cerca están Rodrigo de Colombres (47 puntos) con su primer podio en la categoría, el también debutante Eloy Sebastián (45 puntos) y en su regreso el campeón 2019, Jorge de la Parra (43 puntos) cerrando el Top-5.

En esta ocasión y como ya se vivió en la fecha inaugural, solo se tendrán dos prácticas el día sábado, para posterior a ellas realizar un sorteo en donde se acomodará la parrilla de salida para el domingo 20 de junio. Competencia a 80 giros o 60 minutos, teniendo el ya conocido “Stage” al minuto 20 de competencia.

Para este evento se espera una parrilla de casi 20 competidores, entre los que destaca el debut de Betty Ramírez, teniendo así a la tercera mujer en acción junto a Valeria Aranda y la española Zihara Esteban.

En esta ocasión el evento se realizará a puerta cerrada, trabajando en conjunto con las autoridades para tener todas las medidas sanitarias necesarias que permitan una segunda fecha segura para todos los que forman parte de esta.

Será en punto del mediodía del domingo 20 de junio cuando los motores de la FB y BOHN Mikel’s Trucks México Series rujan con la segunda fecha de la temporada 2021; esto durante la visita de NASCAR PEAK México Series al autódromo de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com