HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Miji va por el podio a Zandvoort en Súper Trofeo Europa
16 junio 2021 La tercera fecha doble del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa 2021 se disputará este fin de semana en el Circuito de Zandvoort.

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, se declaró listo para entrar en acción en el renovado trazado de 4.3 kilómetros, donde el clima será uno de los principales enemigos a vencer.

“Es un lugar donde tienes las cuatro estaciones del año en un solo día, entonces tenemos que estar muy atentos al clima. El pronóstico indica que va a llover por lo menos en una de las carreras, entonces eso será un gran factor a considerar”, señaló el piloto mexicano.

Miji tuvo la oportunidad de probar en el simulador en el Circuito de Zandvoort, en la nueva pista con las modificaciones que se le hicieron para recibir a la Fórmula 1.

“Va a ser muy interesante, hay muchas curvas estilo óvalo, con mucho peralte. Creo para nosotros va a ser muy difícil rebasar, así que la calificación será muy importante”, señaló.

Dörrbecker continuará en la misma línea de concentrarse en sí mismo con la idea de repetir el podio logrado la fecha pasada en el trazado francés de Paul Ricard, donde se colocó en la tercera posición en la carrera dos.

“Lo más importante es concentrarnos en nosotros mismos, eso nos rindió frutos en la carrera pasada, para lograr el primer podio de la temporada. La idea es seguir por ese mismo camino en esta tercera fecha, para hacer puntos importantes necesitamos ese tipo de resultados. Hay que ir por otro podio”, indicó.

La acción comienza el próximo viernes con los primeros entrenamientos, el sábado se correrá la primera carrera del programa y el domingo la segunda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com