HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lanzan al mercado mexicano el nuevo HDI iDriving
16 junio 2021 HDI SEGUROS, la quinta compañía más importante en el ramo de autos según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), presenta HDI iDriving, una solución integral de seguridad que hace uso de la telemática -combinación de informática y las telecomunicaciones para transmitir y procesar información a distancia- que brinda una atención proactiva a sus clientes en caso de un accidente, fomentando además una conducción segura.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que en México los accidentes viales son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años y, según estudios recientes, el 90% de los accidentes automovilísticos se deben a errores humanos y pueden evitarse. Bajo esta premisa, HDI SEGUROS ofrece una solución innovadora que combina los beneficios de una póliza amplia para auto y la tecnología, esto a través de un dispositivo TAG y una aplicación móvil para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

HDI iDriving ofrece todas las coberturas y servicios de una póliza amplia más la asistencia HDI iDriving, la cual incluye un dispositivo TAG que, al colocarlo en el auto y enlazarlo a la App, emite una alerta a cabina en caso de un accidente mayor y, por otro lado, también brinda al usuario información para mejorar sus hábitos de manejo. Asimismo, HDI iDriving cuenta con un programa de recompensas, donde el asegurado gana puntos por una conducción segura, los cuales puede canjear por tarjetas de regalo digitales para café, compras en línea y más.

“Con HDI iDriving evolucionamos hacia una nueva generación de soluciones de protección más allá de las pólizas tradicionales, aprovechando la tecnología para cuidar a las personas y estar con ellos proactivamente mediante una conexión asegurado-auto-compañía. Además, nuestros asegurados podrán perfeccionar sus habilidades al volante al hacerlos conscientes de sus hábitos de manejo, premiando a quienes lo hacen mejor”, mencionó Juan Ignacio González Gómez, Director General de HDI SEGUROS.

Al combinarse el TAG con la aplicación, esta mostrará a los asegurados información relacionada con aspectos de su conducción, como: frenado, aceleración, velocidad, uso del celular y manejo en curvas; con la finalidad de prevenir accidentes viales. HDI iDriving fue desarrollado en colaboración con su socio de negocio Cambridge Mobile Telematics, la empresa más grande a nivel global en servicios de telemática, y es distribuido a través de su red nacional de agentes de venta independientes.

“En HDI siempre estamos buscando soluciones innovadoras que sobrepasen las expectativas de nuestros asegurados y por eso, tras realizar diferentes estudios de mercado, desarrollamos HDI iDriving: la primera solución integral de seguridad en México que engloba seguridad, tecnología y recompensas para brindar a nuestros clientes mayor tranquilidad, acompañamiento y una respuesta más rápida en caso de un accidente. HDI iDriving es mucho más que una póliza, es inteligencia para una conducción segura”, agregó Jaime Calderón, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de HDI SEGUROS.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com