HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Una Renault Duster para papá
17 junio 2021 Este Día del Padre, Renault quiere que papá pueda reencontrarse con sus pasiones, vivir nuevas emociones y arrancar una nueva temporada en su vida junto con toda la familia; Renault Duster, es la opción ideal para que disfrute la ciudad y tenga un cómplice en nuevas aventuras. Te compartimos algunos detalles de por qué versatilidad, confianza y espírito de aventura son sinónimos de papá y de Duster:

Hacer viajes off-road emocionantes y placenteros

Denle la vuelta a las típicas comidas familiares y láncense a hacer viajes off-road; exploren y disfruten nuevos lugares con una SUV que facilita el manejo fuera del asfalto, la Nueva Renault Duster cuenta con un sistema de seguridad ideal para experiencias todoterreno, como su sistema de estabilidad compuesto por el control de tracción (ASR), control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de control antivolcadura (ROM) y asistencia de arrancado en pendiente (HSA); su sistema de frenado, integrado por frenos antibloqueo de ruedas (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (AFU), brindarán mayor seguridad al momento de realizar alguna maniobra extrema. Además, su nueva generación de motores, ofrece una conducción más atrevida, dinámica, eficiente, con menor consumo de combustible, más ecológico y con un bajo costo de mantenimiento, por lo que podrás llegar a terrenos inexplorados y más lejanos. No olviden las bicis y las cuerdas de escalada para más diversión cuando lleguen al destino del viaje.

Disfrutar del glamping perfecto

Si tu papá es una persona práctica que busca comodidad, durabilidad y funcionalidad, la idea de un Glamping en la montaña o en la playa con la Nueva Renault Duster, suena a un gran plan. Esta SUV cuenta con un gran espacio en su cajuela para llevar a tu campamento todo lo necesario para disfrutar de esa experiencia de lujo y comodidad. Aunado a esto, su fácil manejo para llegar al destino, ayudará a que sea una experiencia inolvidable. Con esta SUV podrán disfrutar la naturaleza con estilo, elegancia y en total confort.

Darle diversión y ponerle un toque fresco a lo de siempre

¿A tu papá le gusta la tecnología? Renault Duster 2021 lo tiene cubierto. Su pantalla touch de 8” con Apple CarPlay y Android Auto con Smartphone Replication, harán posible que un paseo por la ciudad se convierta en una aventura mientras escuchan un audiolibro al estilo Misión Imposible. Por si fuera poco, la SUV francesa integra controles digitales de aire acondicionado -para darle mejor ambientación a la narrativa del audiolibro-, un sensor de punto ciego que enciende una alerta luminosa en el retrovisor para evitar colisiones en las escenas más demandantes de atención. Además, tiene una cámara Multiview para tener una visión periférica de 360°, así como asistencia al estacionar. Sin duda, esta SUV le quita lo soso y aburrido a cualquier trayecto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com