HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara confíado en llevarse la victoria en Querétaro
17 junio 2021 El piloto capitalino, Andrés Pérez de Lara, resaltó que buscará, el próximo domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, la primera bandera a cuadros del año en la NASCAR Challenge, tras haberse ya adaptado a la experiencia de cambio de categoría.

El joven piloto representante del auto número 22 Sardimex-3Mixtecas-CIMcreaciónInnovativa-Orpack confió en que su escudería le brinde un auto en perfectas condiciones durante todo el fin de semana para poder llegar a los más alto del podio.

“Llegamos muy bien, después de una fecha siento que ya tengo más confianza con el coche, hemos estado preparándonos también haciendo algunas carreras en Estados Unidos. Querétaro es una pista que siempre se me ha dado, definitivamente vamos por todo para conseguir ese primer lugar”, señaló Pérez de Lara González.

“La fecha en Tuxtla Gutiérrez terminamos en tercer lugar, pudimos haber conseguido un mejor resultado, pero estoy muy conforme con el lugar obtenido, estamos en la pelea por el campeonato”, expresó el capitalino.

El vigente monarca de Trucks México Series indicó que el óvalo queretano es complicado, aunque se dijo seguro de llevarse la segunda fecha del campeonato 2021.

“Para llevarnos el primer sitio en Querétaro necesitamos un buen coche, que gracias a mi equipo va a ser posible, es una pista que ya conocemos, vamos a darlo todo, esperar buena suerte en las rearrancadas y estar bien posicionados en todo momento”, consideró Andrés.

“Es un óvalo que me gusta mucho, es un poco complicado, debido a que las cuatro curvas son diferentes, tienen subidas y bajadas, es un trazado donde las careras se ponen buenas, pero se desgastan mucho los frenos y el auto en general”, mencionó

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como del equipo, y consideró que deberá hacer una carrera inteligente para estar con el coche al cien por ciento para cuando tenga que atacar al final”, puntualizó el joven piloto.

“Vamos por la victoria, tenemos todo para hacerlo y sólo falta concretarlo”, declaró el novel piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com