HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
6 Horas de Hidalgo se correrán en el Moisés Solana
17 junio 2021 Este próximo domingo 20 de junio se llevará a cabo la 4ª. Fecha de la temporada 2021 en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan en la denominada carrera “Las 6 horas de Hidalgo”.

Por primera vez el serial de automovilismo de Hidalgo después de 15 años ininterrumpidos realizará una carrera de resistencia de 6 horas dentro de su temporada. Un evento que revoluciona el automovilismo de nuestro estado y que en pro del deporte se han generado diversas modalidades como ésta carrera de resistencia, lo que ha permitido que se coloque el serial como un atractivo turístico deportivo del estado. Esta fecha será un reto no solo para la organización sino para pilotos y equipos que tendrán que tener un plan estratégico para el rendimiento de los autos y de los mismos competidores que permita mantenerlos en buen ritmo y que las decisiones del equipo sean estratégicas para subir a pódium.

Por la modalidad de la carrera el programa del día iniciará a partir de las 8 am para inscripciones, revisiones técnicas y médicas, entrenamientos y prácticas. A las 12:00 hrs los competidores saldrán a formación de parrilla para iniciar con la carrera de 6 hrs continuas. La organización siempre priorizará la seguridad de los pilotos y de los asistentes, por lo que el evento estará regulado por un reglamento específico.

El evento será abierto al público con un aforo limitado y con el establecimiento de protocolos sanitarios que desde que se retomó la actividad del serial se han implementado bajo la supervisión de las autoridades locales sanitarias.

Se espera una parrilla nutrida con competidores provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Querétaro e Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com