HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores con buen paso en F4 United States Championship
18 junio 2021 Haciendo un recuento tras las dos primeras fechas en la F4 United States Championship, el mexicano Arturo Flores describe el balance de su debut junto al Gonella Flexi Racing, preparándose para el tercer asalto del campeonato que llegará a Mid-Ohio, del 25 al 27 de junio.

Con 15 años de edad, Arturo Flores, ha dado un gran paso en su corta carrera dentro del automovilismo, llegando este 2021 a uno de los campeonatos parte del ambicioso programa de desarrollo de la F4 en su versión estadounidense, teniendo hasta ahora dos fechas triples en las que ha logrado conocer el auto y amalgamarse a su nuevo equipo.

“Mis primeras fechas fueron muy importantes para mí por el paso que se da, una gran curva de aprendizaje. Estas carreras eran claves para acoplarme al auto y al equipo, siendo muy positiva la experiencia que se acumuló”, comentó el piloto.

Con respecto al campeonato en donde participa a bordo del auto #23 Gonella Racing / Flexi / Servi Acero / Plus Re / GTO Grandeza de México el leonés expresó:

“Es un campeonato prestigioso, bien estructurado y con mucha competencia. Desafortunadamente los incidentes que se han dado en las prácticas no me han permitido acumular un mayor número de vueltas, pero como lo digo, tiene todo lo necesario para nuestro crecimiento y sinceramente me siento muy contento de estar en un campeonato tan exitoso”.

A la temporada 2021 le restan 4 fechas, siendo Mid-Ohio la prueba más cercana para el mexicano que se sigue preparando para este y los retos que vienen en este año.

“Espero tener buenos resultados en las fechas que vienen y seguir aprendiendo. Lo que viene es Mid-Ohio para lo que me estoy preparando fuertemente porque es una pista muy física, pero a la que creo me podré acoplar bastante bien porque también es técnica. Así que nada, me sigo preparando para poder encarar cada compromiso de la mejor forma”, finalizó Arturo.

Arturo Flores sigue su camino en la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, representando a México y teniendo en puerta la tercera fecha del campeonato del 25 al 27 de junio en la pista de Mid-Ohio, en Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com