HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi enfrenta segunda fecha de F3 en Paul Ricard
18 junio 2021 El piloto Telmex-Telcel-Claro, Enzo Fittipaldi, corre este fin de semana la segunda fecha triple del Campeonato FIA de Fórmula 3, enfocado en realizar un gran trabajo, sobre todo luego de los días de test llevados a cabo en Jerez, España.

La segunda ronda de la categoría arranca mañana viernes 18 de junio con una práctica y la sesión calificada, el sábado 19 se disputarán las primeras dos competencias y el domingo 20 la tercera y última carrera de esta jornada francesa, con el formato único de la serie, que consta de dos carreras con parrilla invertida por fin de semana

Después de la primera ronda del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA en Barcelona, el ​​Charouz Racing System se quedó en España para una prueba colectiva de dos días en Jerez de la Frontera del 12 al 13 de mayo.

Viniendo de un prometedor primer fin de semana de carrera, con una buena puntuación, el equipo checo tuvo la oportunidad de optimizar aún más su paquete técnico para el resto de la temporada, confiando en Enzo Fittipaldi y Reshad De Gerus para cubrir un valioso kilometraje, con el brasileño mostrando un gran potencial al marcar la tercera vuelta más rápida de toda la prueba, y su colega francés continuando su curva de aprendizaje.

Enzo alcanzó su tiempo de vuelta de 1m29.060s en la sesión de la mañana del jueves, bajando el 1m30.324s marcado el día anterior. Reshad paró el cronómetro en la 1m31.704s del miércoles, mientras subía el listón en la mañana del segundo día con su mejor vuelta definitiva de 1m29.959s.

En las sesiones nocturnas, tanto los pilotos como el equipo centraron su atención en las carreras largas con el compuesto medio de los neumáticos P Zero de Pirelli. El contador de vueltas totales entre las dos jornadas alcanzó las 251, más de 1100 kilómetros.

De modo que el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA volverá a encender los motores el fin de semana del 18 al 20 de junio en Le Castellet, que albergará la Ronda 2 del calendario de 2021.

Enzo Fittipaldi:

“Llegue a Paul Ricard para la segunda etapa de la FIA F3. Espero con ansias la carrera, estoy seguro de que podemos hacer un muy buen trabajo. Mi expectativa es meterme dentro los primeros 10 y poder entrar en la mezcla para pelear por un podio, que es la meta. Agradezco mucho a la afición y les envío un saludo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com