HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Vries encabeza los entrenamientos libres 3
20 junio 2021 Nyck de Vries, de Mercedes-EQ, encabezó la última sesión de entrenamientos libres en Puebla, marcando la vuelta más rápida del fin de semana en el proceso, antes de la clasificación para la novena ronda del CBMM Niobium Puebla E-Prix.

En general, fue una sesión relativamente tranquila para el campo de la Fórmula E en los entrenamientos libres 3, con los pilotos rebosantes de confianza en las condiciones soleadas y secas de Puebla esta mañana.

En las primeras etapas, hubo algunos momentos para algunos pilotos en la curva 1, con los autos poniéndose un poco ardientes en la salida, incluido Rene Rast (Audi Sport ABT Schaeffler) que se soltó mucho en la curva pero lo recogió con un giro controlado. El alemán había marcado el ritmo temprano en la sesión cuando los corredores comenzaron sus vueltas de 250kW.

A medida que el reloj avanzaba, los tiempos de las vueltas caían y el campo se preparaba para la clasificación de esta tarde.

Con unas condiciones mucho más favorables hoy ha sido Nyck de Vries (Mercedes-EQ) quien ha marcado el mejor tiempo del fin de semana con un 1m21.492s alrededor del Autódromo Miguel E. Abed.

El dos veces campeón Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH) fue el siguiente, seguido por Oliver Rowland (Nissan e.dams) y dos neozelandeses con Nick Cassidy (Envision Virgin Racing) y Mitch Evans (Jaguar Racing) completando los cinco primeros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com