HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mortara se impone en la Ronda 9 de Fórmula E
20 junio 2021 La Ronda 9 del Campeonato Mundial Fórmula E que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue conquistada por Edoardo Mortara, piloto del equipo ROKiT Venturi Racing.

Aunque Oliver Rowland, quien se llevó la pole, llegó a la primera curva y pudo defender su posición, el gustó no le duró mucho y tras los embates de Edoardo, este se hizo de la punta de la competencia, después de que también hizo víctima a Pascal Wehrlein.

En adelante fue una dura competencia donde los tiempos fueron muy parejos, esto propició que los duelos fueran mucho más intensos en la pista poblana que fue altamente demandante para las estrategias, ya que sus curvas rápidas fueron la clave para muchos pilotos que no están acostumbrados a este tipo de esquinas, totalmente distintas a las circuitos callejeros.

Aunque Pascal fue un duro contrincante conforme se acercaba el final de carrera, Mortara logró separarse del resto del contingente por 2.296, logrando su segunda victoria en la Fórmula E. Segundo quedo Werhlein y el tercer lugar del podio fue para Nick Cassidy que victimizó a Rowland, quitándole el podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com