HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Acura presente en Pikes Peak con dos TLX Type S y dos NSX
22 junio 2021 Un par de sedán deportivos Acura TLX Type S preparados para la carrera harán su debut, ya que Acura regresa a The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb presentado por Gran Turismo, con múltiples participaciones pilotadas y tripuladas por los ingenieros de I+D de la compañía. Este año, la marca de alto rendimiento tendrá cuatro autos de carreras de producción compitiendo en la 99ª edición de la “Carrera hacia las nubes” de Colorado el 27 de junio, desafiando el circuito de montaña de 12.42 millas y 156 vueltas.

En su debut público, MDX Type S 2022 con turbocompresor remolcará uno de los autos de carrera TLX Type S desde el equipo en Raymond, Ohio, hasta Pikes Peak, Colorado, y apoyará al equipo Acura durante la competencia. MDX Type S es la versión de alto rendimiento y es la primera SUV de Acura en usar la insignia Type S y será la SUV más rápida y poderosa de la marca cuando salga a la venta a finales de este año en Estados Unidos.

Además, el nuevo Acura TLX Type S 2021 será el protagonista del prestigioso evento automovilístico conducido por la personalidad de televisión y autoproclamado loco de los autos Ant Anstead, ex presentador de programas como “Wheeler Dealers”, “Master Mechanic” y cofundador de Radford Motors.

Los deportes de motor son una muestra clave del compromiso de Acura con el Precision Crafted Performance, y sus esfuerzos en Pikes Peak son la máxima expresión de este espíritu. Por undécimo año consecutivo, el equipo de carreras de Acura está formado por ingenieros de I+D de Acura que compiten en la famosa subida para aumentar sus habilidades y probar tecnologías de rendimiento futuras para los vehículos de producción Acura. El equipo de voluntarios es responsable de todos los aspectos de la participación de la marca, incluido el desarrollo de los vehículos de carrera, la preparación de la carrera, el apoyo al equipo y, por supuesto, las tareas de conducción.

Desde que compitió por primera vez en 2011, este esfuerzo voluntario ha logrado numerosos récords de carrera y podios. Acura tiene actualmente el récord de clase híbrida establecido por James Robinson el año pasado en el Acura NSX “Time Attack” (10:01.913), y el récord de tracción delantera establecido en 2018 por Nick Robinson al volante de un Acura TLX de primera generación. (10:48.094). Acura también tiene el récord de la división Pikes Peak Open de 9:24.433 establecido por Peter Cunningham al volante del auto de carreras Acura TLX GT.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com