HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Árabe Jr.´ emocionará a SLP con la turbina “Majestic"
23 junio 2021 San Luis Potosí recibe al festival de velocidad de la Súper Copa los días 26 y 27 de junio, espectáculo que contará con la presencia del público en las tribunas de una forma reducida, por lo que uno de los grandes atractivos es el regreso de Juan Cantú “El Árabe Jr.” con su “Majestic”, jet dragster con el que recorrerá la recta principal del Autódromo Tangamanga.

El regiomontano, Juan Cantú “El Árabe Jr.”, se ha caracterizado por brindar grandes espectáculos en las pistas mexicanas y del extranjero, contando con diversos vehículos a bordo de los cuales hace que la adrenalina se desborde en las tribunas, tocando ahora el turno de presentarse por segunda ocasión en el trazado potosino enclavado en las instalaciones del Parque Tangamanga 2, con su jet dragster.

Este vehículo llamado “Majestic” llega gracias al apoyo de su patrocinador Arzyz Metals, para recorrer 1/8 de milla en la recta principal. Recordar que este es capaz de ir de los 0 a los 443 kilómetros en solo 5 segundos, esto gracias a su turbina Pratt Whitney y a los 5,000 caballos de fuerza, debiendo ser detenido por dos paracaídas especiales, quedando clara la gran tarea para Cantú este domingo.

A pesar de ser veloz, no es un auto ligero, pesando 600 kilos, contando con una carrocería de fibra de carbón que lo hará lucir ante la afición presente. Recordando que el aforo será reducido, además de llevarse a cabo cada una de las medidas sanitarias dictadas por el gobierno local.

Juan Cantú “El Árabe Jr.”:

“Me siento muy contento por poder regresar a San Luis Potosí y poder estar una vez más con el “Majestic”, un vehículo que siempre le ha gustado muchísimo a la gente, ahora pudiendo disfrutar de ese sonido y todo lo que implica nuevamente en la pista del Tangamanga”.

“En cada presentación se busca darle un show importante a los asistentes, es un dragster modelo 2013 con el que hemos cumplido diferentes retos en México y el extranjero. Espero que la gente salga con un buen sabor de boca”.

Con todo esto dicho, el espectáculo está asegurado para todos los potosinos con el piloto Arzyz Metals, Juan Cantú “El Árabe Jr.” y el “Majestic”, poniendo la adrenalina a tope el 27 de junio como parte de la Súper Copa en las instalaciones del Autódromo Tangamanga, de la capital potosina.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com