HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Guzmán por la revancha en San Luis Potosí
24 junio 2021 El equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, junto a sus pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán, vuelven a la actividad dentro de la Súper Copa, con el firme objetivo de obtener la revancha y subirse de nueva cuenta al podio.

La cita son los días 26 y 27 de junio en el Autódromo Tangamanga II, de San Luis Potosí, donde la dupla de Alessandros Racing, espera regresar a la senda de la victoria y dejar atrás los problemas que tuvieron en el trazado del Autódromo Internacional de Aguascalientes, donde lamentablemente abandonaron, perdiendo una importante cantidad de puntos. Ahora tanto los volantes como el auto se reportan en óptimas condiciones para salir a la pista.

“Estamos muy enfocados en toda la fecha, tenemos que hacer dos buenas calificaciones el sábado y durante el domingo pelear por los primeros sitios, nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque apenas va la tercera fecha, cada punto es importante para nosotros. Ya lo pasado quedó atrás y ahora es el momento de tener una buena actuación para recuperar terreno”, dijo Domínguez.

En el mismo sentido, Jaime Guzmán, argumentó: “Tuvimos muy mala suerte la fecha pasada, pero somos pilotos que nos sabemos reponer, Mario es sumamente competitivo, estoy seguro que aplicará toda su experiencia en San Luis Potosí y yo igual haré mi trabajo, necesitamos tener dos buenas carreras, lucharemos por el podio. Lo importante también es que el equipo ya tiene el auto listo y por nuestra parte nos toca correr muy rápido pero con mucha inteligencia, los contrincantes son muy buenos pero nosotros traemos mucha hambre de podio”.

En la fecha inaugural el equipo ya obtuvo un podio en la carrera 2, sus tiempos han sido siempre de los mejores en lo que va de la temporada y en San Luis Potosí, circuito con partes trabadas y rectas importantes, es donde se demanda mucho el manejo, por lo que las manos de Domínguez y Guzmán serán un arma perfecta para obtener los resultados deseados.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com