HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores, a desafiar la pista de Mid-Ohio
24 junio 2021 El mexicano, Arturo Flores, está listo para un nuevo episodio de la F4 United States Championship, llegando de la mano del Gonella Flexi Racing, a Mid-Ohio, para enfrentar la tripleta de carreras de la tercera ronda del campeonato a disputarse del 25 al 27 de junio.

Dos han sido las fechas transcurridas en la temporada debut del leonés Arturo Flores, en el campeonato parte del programa de desarrollo para jóvenes pilotos que dan el paso del kartismo a los autos tipo fórmula. En las cuales los resultados han sido positivos, acumulando un gran aprendizaje de esta nueva aventura.

El nuevo reto para Flores con el auto #23 Gonella Racing / Flexi / Servi Acero / Plus Re / GTO Grandeza de México está en la pista del Mid-Ohio Sports Car Course en donde tendrá una práctica única previa a la calificación, para después concentrarse en tres hits divididos entre sábado y domingo, teniendo uno el primer día y cerrando con dos el domingo 27.

“Me siento muy emocionado, más preparado que nunca, físicamente estoy mejor que nunca ya que la pista es muy demandante en ese aspecto y en lo mental. Esto porque las rectas no son tan largas y las curvas muy seguidas, lo que no te da descanso”.

“El objetivo sigue siendo aprender y bueno, como estamos llegando a la mitad de la temporada buscaremos un par de resultados importantes. Ya me siento mucho más acoplado con el equipo, eso me va a permitir desarrollarme mejor a lo largo del fin de semana en una pista que además creo que se me puede facilitar un poco, finalizó Arturo.

Arturo Flores sigue su camino en la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, representando a México del 25 al 27 de junio en la tercera fecha del campeonato en la pista de Mid-Ohio, en Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com