HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para el arranque de la Endurance 12
26 junio 2021 Ya el manto de la noche ha cubierto el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde se realizará la segunda fecha de la Endurance Challenge 2021. A partir de las 22:00 horas, los motores rugirán para comenzar la Endurance 12, prueba de resistencia que se prevé será épica.

Desde la mañana de este sábado, los bólidos participantes realizaron las primeras prácticas para ultimar detalles. Un poco más tarde, se llevaron las sesiones de calificación y justo cuando el sol se retiró a descansar, el Warm Up rompió el silencio, como un presagio de que ya se acercaba la dura competencia.

En la calificación el auto #55 ProRally Mothers (T2) se colocó al frente logrando su mejor tiempo en 01:42.651, en segundo puesto está el auto #30 Drako Racing (T1) que realizó su giro en 01:44.013 y finalmente en la tercera posición está el carro #88 Centur ProRally (E1) que paró el crono en 01:44.376.

La noche será espectacular en Amozoc y la lluvia no se espera por lo que la competencia podrá ser fluida. El frío de la pista puede ser un factor importante en el comportamiento de los autos, pero el reto mayor será hacer la transición al día y el cambio de temperatura puede ser un elemento determinante para los competidores.

Serán 12 horas llenas de adrenalina y mucha paciencia, ya que la velocidad no lo es todo, las buenas estrategias y la constante en los tiempos será la clave para poder completar la prueba.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com