HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sidral Aga Racing Team triunfó en la Copa Mercedes-Benz
28 junio 2021 Los triunfos siguen para el Sidral Aga Racing Team, esta vez con triunfo y podio en la tercera fecha del festival de la Súper Copa 2021 con los líderes de la Copa Mercedes-Benz, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, superando así el obstáculo llamado Autódromo Tangamanga, en San Luis Potosí.

La dupla tapatía líder del campeonato, conformada por Salvador de Alba jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, sigue dejando en claro el por qué se encuentra en lo más alto de la tabla, primero con la “Pole” para el hit 1 el día sábado, misma que cambiaron por un nuevo triunfo, dominando de punta a punta los 50 minutos de competencia para reafirmar su buen momento y entendimiento. En el podio fueron acompañados por Homero y Emiliano Richards, además de Mario Domínguez junto a Jaime Guzmán.

En la segunda carrera de la tarde, el encargado de enfrentar la primera parte era Marco Marín, quien supo mantenerse entre los primeros 10 puestos, para hacer entrega a Salvador, quien en una buena remontada se colocaba en el segundo sitio, en donde terminó por cruzar la meta para subir una vez más al podio. Ahora junto a los ganadores, Homero y Emiliano Richards, completado por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara en el tercer sitio.

Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga se dio el debut de Rubén Rovelo junto a Majo Rodríguez, poniéndose al mando la poblana para la primera parte de la carrera, dejando una tarea complicada a Rovelo quien tomaría la estafeta en el puesto 13. Desde ahí se gestaba una gran remontada, recuperando lugares hasta ponerse a un paso del podio, pero en las últimas vueltas un incidente le dejaba fuera de la competencia.

En la ronda final se vio una estupenda exhibición de Rubén Rovelo, viniendo de la parte trasera de la parrilla para colocarse en el primer sitio, dejando una tarea interesante a Majo Rodríguez, quien para mala fortuna, sufría un contacto en el arranque de la segunda mitad, relegándola al décimo lugar, pudiendo recuperar dos escalones para cruzar la meta en la octava posición.

El camino sigue para el Sidral Aga Racing Team cuando lleguen a Querétaro para enfrentar la cuarta fecha de la Súper Copa, los próximos 17 y 18 de julio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com