HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicada visita de Sebastián Álvarez a Silverstone
28 junio 2021 Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, enfrentó la segunda fecha doble del Campeonato Británico de Fórmula 3 en el Circuito de Silverstone, que se disputó este fin de semana.

Álvarez se topó con tres exigentes pruebas en el emblemático trazado británico de 5.891 kilómetros, donde el ritmo fue intenso y altamente demandante para los 17 monoplazas que integraron la parrilla de salida.

Al control del auto #12 del Hitech GP, Sebastián se ubicó en la sexta posición en la carrera uno, en la décimo segunda en la dos y la séptima en la tercera; todas las competencias estuvieron programadas a 10 giros, aunque la última se recortó a nueve por las incidencias mismas del trámite.

La mejor actuación del mexicano fue en la carrera del sábado, cuando llegó sexto, a poco más de 10 segundos del ganador, el japonés Reece Ushijima, quien también se llevó la victoria en la carrera dos.

La cosecha del fin de semana en Silverstone deja a Álvarez en la décimo tercera plaza del campeonato con 58 puntos. El líder de Zak O’Sullivan, del Carlin, con 149 unidades.

El campeonato británico aprovechará el verano para verificar la parte gruesa del calendario. Dentro de dos semanas se presentará en Donington Park para resolver la tercera ronda triple de la campaña.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com