HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuentes y Pérez de Lara se suben al podio en SLP
28 junio 2021 Con un tercer lugar y una cuarta posición, los pilotos Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara cierran su participación en la fecha 3 de Súper Copa que se realizó en el autódromo “Parque Tangamanga II” de San Luis Potosí.

Para los pilotos de la categoría Mercedes Benz Pro1 del HO Speed Racing el domingo de competencia dio inicio con Pablo Pérez de Lara en la octava posición de la parrilla de arranque donde contuvo los embates de sus contrincantes para subir dos posiciones. Tras un accidente en la primera parte de la competencia concluyó antes de lo esperado y Martín Fuentes tomó su lugar sobre el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energyy para terminar esta accidentada justa en cuarto sitio.

Para la segunda carrera puntuable, Martín Fuentes arrancó en la última posición de la parrilla. Después de un contacto entre contrincantes Fuentes avanzó al lugar siete, registrando una buena progresión para entregarle el volante a su coequipero Pablo Pérez de Lara en el cuarto lugar tras la bandera amarilla de competencia.

En el relanzamiento de la competencia, Pérez de Lara fue el líder por algunos minutos para cerrar la carrera en la tercera posición y así subir por primera vez en el campeonato al pódium junto con Fuentes.

Martín Fuentes, piloto oro, aseguró que experimentaron un fin de semana muy complicado en el que tuvieron que pelear contra las fallas registradas en el motor del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy.

“Arrancamos en último lugar para cerrar en tercero ya que Pablo hizo un trabajo formidable luego de que yo le entregué el coche como tenía que hacerlo para que pudiera pelear”, comentó Fuentes.

A ello agregó su coequipero Pérez de Lara: “Fue un fin de semana lleno de altibajos, pero cerramos con un excelente resultado, fuimos de último lugar a tercero. Hicimos una increíble carrera mi compañero Martín y yo.

“No nos queda más que agradecer a todo el equipo HO Speed Racing y a nuestros patrocinadores por su apoyo, ya que al final, estamos donde estamos por todo el trabajo hecho. Fue un excelente resultado”, finalizó el piloto plata, Pablo Pérez de Lara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com