HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer en el top-10 en las Trucks de NASCAR
28 junio 2021 El tercer compromiso del piloto mexicano Enrique Ferrer en la Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, resultó sumamente demandante pero satisfactorio al lograr un importante top-10 y seguir sumando puntos vitales para el estado del campeonato.

El campeonato visitó este sábado el Mobile International Speedway, pista que le sentó muy bien al volante nacional que realizó una estupenda calificación colocándose con el mejor tercer tiempo de una parrilla de 21 camionetas.

Pero a pesar de conseguir ese importante lugar, la organización decidió invertir los primeros ocho lugares, situación que colocó a Ferrer en la tercera línea de salida, lugar poco idóneo para la arrancada ya que le tocó la parte sucia de la pista.

Al respecto, Ferrer, patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS, dijo: “Todo iba de manera perfecta, logramos un buen sitio en la calificación pero la organización invirtió los primeros ocho sitios de la parrilla y eso nos puso en la tercera fila para salir por fuera. Lamentablemente se presentó un error mientras iba corriendo por fuera en las primeras vueltas que me relegó hasta la posición 15, y desde ahí tuve que ir remontando”.

Pero su calidad tras el volante está más que demostrada y su habilidad lo encaminó en las vueltas subsecuentes hacia los primeros sitios a pesar de las dificultades que representa la pista y sus contrincantes.

“La dificultad para rebasar en esta pista más lo parejo de la categoría me complicó mucho los rebases, se me terminaban las vueltas, pero hicimos un gran esfuerzo y finalmente luego de 40 vueltas logré colocarme décimo logrando un buen top-10, luego del error”, finalizó el internacional Enrique Ferrer.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com