HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Escobedo hacen el 1-2 en MexBike
29 junio 2021 El piloto queretano, Alain Escobedo, ganó el fin de semana en el circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí y se acerca a su hermano Ulysses que finalizó segundo, en la pelea por el título.

El tercer lugar quedó en manos del piloto hidalguense y actual monarca de la categoría, Ernesto Fernández, que durante parte de la carrera estuvo al frente del grupo.

“Hay que seguir trabajando duro. Los demás esperan ver un mal resultado de nosotros, pero no será así. Ninguno de los dos estamos descartados de la lucha por el título, quedan muchos puntos en juego y vamos por ellos”, dijeron los Escobedo.

En lo que se refiere a Ernesto Fernández aclaró que si bien llegó a estar como líder de la carrera, que su moto aún no está al 100%, de allí la razón de no haber podido por lo menos ocupar un escalón más arriba en el podio.

Los tres primeros lugares de Intermedios fueron para Fabián Morales, Julio Razo y Oscar Cano.

En la Pro 2 quien cruzó la meta en la posición de honor Fue Alan Frías, hijo de un destacado piloto del motociclismo mexicano de hace algunas décadas, Román Frías, y lo escoltaron Héctor Luna y Juan Espejel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com